SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Sujeto regresa del trabajo y encuentra un cadáver en el patio de su casa

El hombre aseguró no conocer al occiso que se yacía en el patio de su casa, por lo que las autoridades investigan los hechos

El cadáver presentaba un disparo en la sien Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Xochitepec, Morelos.- El lunes 19 de abril un residente de la colonia La Cruz, ubicada en el municipio morelense Xochitepec, ubicado a media hora de la capital Cuernavaca, se llevó una macabra sorpresa al encontrar un cadáver en el patio de su casa. 

De acuerdo con el sujeto que encontró el cuerpo, al rededor de las 20:30 horas arribó a su domicilio luego de concluir la jornada laboral, sin embargo, se percató de la presencia del cadáver por lo que de inmediato llamó a las autoridades locales. 

Asimismo, se relató que el occiso contaba con un balazo en la cabeza, hecho que llevó a la policía estatal a considerar que el finado escapaba de alguien aunque no se sabe con exactitud si cometió algún tipo de crimen o grupos delictivos fueron quienes le dispararon. 

El residente del domicilio ubicado en la calle Aculco conformó no conocer al occiso, sin embargo, al encontrarse en su inmueble se le tomó declaración mientras que el lugar de los hechos fue acordonado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo mientras que elementos del Mando único embalaron tres casquillos percutidos. 

El finado sigue en calidad de desconocido, por lo que se espera que tras investigar a fondo, se releve su identidad al tiempo de conocer las causas que lo llevaron a la muerte. 

 

Fuente: El Gráfico