SEGURIDAD

Terror en Hermosillo: Abandonan dos cadáveres 'encobijados' en pleno bulevar

La violencia sigue incrementando en la ciudad de Hermosillo y ahora dos cadáveres 'encobijados' fueron abandonados en pleno bulevar

Localizan dos 'encobijados' en HermosilloCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La violencia continúa imparable en diversos puntos del estado de Sonora y en los últimos días la  capital Hermosillo ha sido golpeada por la inseguridad, ejecuciones y demás hechos delictivos.

Hace unas horas se reportó que dos cadáveres 'encobijados' fueron abandonados en pleno bulevar José María Morelos, ubicado al nororiente de la 'Ciudad del Sol'.

De acuerdo con información de los medios locales, el suceso tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 20:20 horas, cuando se descubrieron los cuerpos de dos personas, que hasta el momento no han sido identificadas, por lo que se desconoce si se tratan de hombres o mujeres.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de acudir a levantar a los occisos y trasladarlos hacia las instalaciones del Semefo. En tanto, agentes de la AMIC dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff