SEGURIDAD

Murió apuñalado por su hermano, tras fuerte discusión; vinculan a proceso al responsable

Guillermo 'N' encajó un objeto punzocortante en el pecho de su hermano, por lo que hoy un juez resolvió vincularlo a proceso penal

El hombre enfrenta cargos por el delito de homicidio en razón de parentesco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Una fuerte discusión entre hermanos derivó en el asesinato de uno de ellos. Como resultado, el supuesto responsable del homicidio fue vinculado a proceso penal.

El enfrentamiento ocurrió el 4 de octubre del 2016, al interior de un domicilio en la calle Rosa de Castilla de la colonia Barrio de Santiago. Alrededor de las 11:00 horas, Guillermo 'N' tomó un objeto punzocortante y lo encajó en el pecho de Luis 'N'.

Tras varios años de investigaciones llevadas a cabo por miembros de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal, se logró determinar que Guillermo 'N' fue el autor de las heridas mortales que cobraron la vida de la víctima.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato comunicó a través de Twitter que un juez lo vinculó a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente: Milenio