Seguridad

Terrible homicidio: Funcionario de Iguala es asesinado a balazos dentro de su domicilio

En el municipio de Iguala, Guerrero, Humberto 'N' un funcionario del Gobierno, fue asesinado a balazos por parte de desconocidos
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:02

Iguala, Guerrero.- La noche del pasado martes 20 de abril, en el municipio de Iguala, GuerreroHumberto 'N' un funcionario del Gobierno, fue asesinado a balazos por parte de desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas en un domicilio ubicado por las calles de la colonia Torres de San Andrés, donde se desató a los pocos minutos una fuerte movilización.

Según datos de las autoridades la víctima era el encargado del departamento de licencias y multas de la dirección de Tránsito en Iguala, quien quedó tendido en el piso con múltiples impactos de bala

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE)  indague al respecto.

Por el momento la víctima ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco

 

Comentarios