SEGURIDAD

A tiros asesinan a un elemento de seguridad; lo encontraron muerto en un automóvil

Sujetos armados asesinaron a un agente de seguridad a las 7:30 horas; lo encontraron al interior de un automóvil con heridas de bala

Ejecutan a balazos a un agente de seguridad en TijuanaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La violencia en la ciudad fronteriza con Estados Unidos es imparable; víctima de ella fue un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, a quien mataron por la mañana del 20 de abril.

Detonaciones características de un arma de fuego alarmaron a los vecinos del fraccionamiento Hacienda Linda Vista, ubicado en la calle Gardenias.

Dentro de un automóvil en color blanco, los habitantes hallaron a un hombre lesionado tras recibir impactos de bala, por lo que dieron aviso a personal de seguridad.

Cuando llegaron los uniformados, identificaron que la víctima era uno de sus compañeros, quien respondía al nombre de Omar 'A'. Al inspeccionarlo, no lograron detectar signos vitales.

Testigos apuntan a que los responsables del homicidio huyeron a bordo de un vehículo negro. Respecto al ahora occiso, detallaron que solía trabajar en el Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes.

Fuente: Debate