SEGURIDAD

Balacera en Jalisco: Revelan macabro hallazgo de los criminales; Alejandra tiene pasado delictivo

Tras la balacera de la colonia Chapalita en Guadalajara, Jalisco, revelan el hallazgo que hicieron referente a los criminales que fueron detenidos

Balacera en la colonia Chapalita en Guadalajara Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Revelan que las personas arrestadas tras la balacera en la colonia Chapalita, de Guadalajara, tenían antecedentes penales.

Este jueves, las autoridades confirmaron que entre 14 y 16 personas detenidas el pasado lunes, tienen antecedentes delictivos y se encuentran en el Ministerio Público

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó dicha información sobre los involucrados, pues todavía siguen investigando a las personas, ya que podrían haber dado nombres falsos. 

"No olvidemos que puede haber homonimias o algunos cambios de nombre, lo cual es usual que hagan las personas a disposición del Ministerio Público. Estaríamos hablando entre 14 y 16 (personas con antecedentes penales) aunque esta cifra puede cambiar", indicó Solís Gómez. 

Alejandra S, de 21 años, una de las detenidas, había sido sentenciada en noviembre de 2019, a pena de 2 años 8 meses de prisión, por el delito de portación de arma de fuego.

La fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, confirmó que los 33 detenidos fueron puestas a disposición de un juez, y que este mismo jueves se realizará la audiencia.

Sobre las personas que se encontraban secuestraas, mencionan que no existen denuncias previas por su posible desaparición.

Fuente: El Informador y El Occidental