SEGURIDAD

Descubren cementerio clandestino en predio de Nogales; hay por lo menos tres cadáveres

Los cadáveres fueron hallados este jueves enterrados en un predio cercano la colonia La Mesa en Nogales; se cree que podría haber más de tres en la zona

El cadáver fue hallado enterrado en un predio al sur de NogalesCréditos: Buscadoras de la Frontera Nogales
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó este jueves que realizaron el hallazgo de varias fosas clandestinas, en hechos ocurridos en un predio localizado en la colonia La Mesa, al sur de Nogales.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió varias fotografías del descubrimiento y reveló que dentro de una de las fosas se localizó el cuerpo de una persona en estado esquelético, al parecer del sexo masculino.

Según detallaron, el cadáver se encontraba totalmente desnudo vistiendo únicamente calcetines blancos. Se desconoce la identidad del occiso, la cual deberá ser comprobada a través de pruebas genéticas debido a su mal estado.

Además, el colectivo confirmó que existen otros dos difuntos en el mismo lugar, para lo cual ya se trabaja en su extracción. No se descarta que haya más osamentas en la zona, razón por la que continuarán buscando.

#Nogales 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ⚠️ 𝐢𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝. Primero cuerpo localizado en fosa clandestina Con...

Publicado por Buscadoras de la Frontera Nogales en Jueves, 22 de abril de 2021

Buscadoras de la Frontera Nogales dio aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones correspondientes, arribando elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron la escena del crimen.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se hizo cargo de realizar las indagatorias de correspondientes.

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar pruebas de ADN que permitan identificar a las víctimas.

#Nogales 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ⚠️ 𝐢𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝. Dos cuerpo más localizado en una sola fosa...Publicado por Buscadoras de la Frontera Nogales en Jueves, 22 de abril de 2021

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales