SEGURIDAD

Sanas y salvas: Localizan a María Chantal y Hassani Mariel, amigas desaparecidas en Sonora

Las amigas viajaban rumbo a Hermosillo cuando perdieron todo contacto con sus familiares; ya se interpusieron las denuncias por desaparición ante la FGJE Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta miércoles 21 de abril, se reportó el hallazgo con vida de dos jóvenes amigas del municipio de Etchojoa, que habían sido reportadas como desaparecidas a través de redes sociales cuando viajaban en una carretera de Sonora.

Se trata de María Chantal Parra Bracamontes de 27 años de edad y Hassani Mariel Jiménez Gastelum de 25 años, quienes fueron localizadas sanas y salvas por la Policía Municipal de Hermosillo en las calles Juan Aldama y Veracruz, de la colonia San Benito.

Sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles respecto a la aparición de las jóvenes, quienes habían sido vistas por última vez el pasado 15 de marzo en San Pedro Río Mayo, poblado de donde son originarias.

Ese día tomaron carretera rumbo a Hermosillo a bordo de un automóvil Equinox de color morado. Durante un tiempo estuvieron en contacto con su familia vía mensajes, hasta que dejaron de hacerlo y se perdió toda comunicación con ellas.

Familiares interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora con la esperanza de volver a saber de ellas, algo que se cumplió este día, más de un mes después.

Fuente: Staff