Seguridad

Sujetos desconocidos privan de la vida a tres personas debajo de un puente; entre ellas una mujer

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos, la noche del pasado miércoles 21 de abril
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:34

Villagrán, Guanajuato.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos, la noche del pasado miércoles 21 de abril, en el municipio de Villagrán, Guanajuato, luego de que sicarios los esperaron debajo de un puente.

Los hechos se dieron en punto de las 21:30 horas cerca del acceso a la comunidad de Sarabia, donde se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Por el momento uno de los fallecido fue identificado con el apodo de 'El Borrego', quien quedó tendido unos metros más lejos que las otras dos víctimas del atentado.

Al lugar arribaron activos de la Policía Municipal y Estatal, así como Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento las víctimas ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de rigor, además de todos los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios