SEGURIDAD

Terror en Empalme por el macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado dentro de una hielera

Habitantes de Cruz de Piedra en Empalme vivieron el terror al descubrir un cuerpo descuartizado dentro de una hielera

El lugar se llenó de elementos de Seguridad PúblicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Momentos de terror vivieron habitantes de la comunidad de Cruz de Piedra, perteneciente al municipio de Empalme, luego de que la mañana de este jueves 22 de abril, se realizara el macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado dentro de una hielera.

De acuerdo con los reportes, el descubrimiento se dio cerca de las 06:30, por personas que se encontraban cerca de la capilla de San Judas Tadeo, quienes se percataron de la presencia del contenedor.

Al revisarlo, cual fue la horrorosa sorpresa que dentro de la hielera se encontraba un cuerpo desmembrado, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes acordonaron el área para evitar entorpecer la investigación.

También se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron los restos y la hielera, con el fin de llevarlos al laboratorio para su identificación.

Fuente: Staff