SEGURIDAD

Balacera en pleno centro de Iguala cobra la vida de una persona; hay un lesionado

En el municipio de Iguala, Guerrero, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida y otra resultó herida

Enfrentamiento armado en Iguala deja saldo de un muerto y una persona heridaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La noche del pasado jueves 22 de abril, en el municipio de Iguala, Guerrero, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida y otra resultó herida.

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas en la calle Ignacio Comonfort en la colonia Centro, donde de inmediato se activó el código rojo tras varios reportes a autoridades.

Cabe mencionar que en lo que va del año, en Iguala se ha contabilizado al menos 85, mientras que en el mes de abril tan solo van 22, teniendo un muy mal arranque.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, además de Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras que el lesionado está recibiendo atención en un hospital de la localidad.

Fuente: El Sol de Acapulco