SEGURIDAD

Encuentran los cuerpos de dos hermanos en el interior de su domicilio en Veracruz

Tras una denuncia de los vecinos, por escuchar posibles disparos, la policía acudió y encontró los cuerpos de dos hermanos en el interior de su domicilio en Veracruz

Los cuerpos de dos hermanos fueron encontrados al interior de su domicilio con algunos impactos de arma de fuego Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Veracruz.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de su domicilio, en la calle Pedro Moreno, de la colonia El Mirador, en el municipio de Nogales, durante las primeras horas de este 25 de abril.

A través de una llamada a emergencias realizada a la una y media de la mañana, se alertó a elementos policíacos sobre posibles sonidos de impactos de bala en el interior de una casa.

Al poco tiempo arribaron elementos de Protección Civil Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre y una mujer tirados en el suelo con impactos de balas. Al revisarlos vieron que ya no contaban con signos vitales.

La vivienda fue acordonada y se dio parte a la Subunidad Integral de la Procuraduría de Justicia, cuyo personal llegó al lugar junto con peritos en criminalística y Policía Ministerial para llevar a cabo las primeras indagaciones por este caso y así abrir la carpeta de investigación. El hombre y la mujer fueron identificados como Raymundo 'N', de 54 años, y su hermana Juana 'N', de 50 años.

Los cuerpos de los hermanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para proceder con la necropsia de ley.

Fuente: Silla Rota