SEGURIDAD

Masacre en Sonora: Sicarios irrumpen en vivienda y asesinan a dos; también hay dos heridos

Sicarios irrumpieron en una vivienda de Guaymas, Sonora, y asesinaron a dos personas; también hay reporte de dos heridos

Ejecutan a dos personas en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo 25 de abril de nueva cuenta se activó el Código Rojo en el puerto de Guaymas, Sonora, debido a que se reportó un ataque armado que dejó saldo de dos personas muertas y dos lesionadas.

El lamentable y violento suceso tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Arivechi, en el sector Centinela, ubicada al sur de esta ciudad.

Un grupo de sicarios irrumpió en un domicilio y acribilló a cuatro hombres que se encontraban en el interior; dos de ellos perdieron la vida en el lugar de los hechos y otros dos quedaron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados hacia a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes y se encargaron de asegurar el área. Personal de Servicios Periciales de la FGJE de Sonora levantaron la evidencia balística y trasladaron los cuerpos hacia las instalaciones del Semefo.

Fuente: Staff