SEGURIDAD

Terror en Guaymas: Diana Carolina de 18 años no amaneció en casa; lleva días desaparecida

Desaparece la joven Diana Carolina de 18 años en Guaymas; sus familiares no saben de ella desde que no amaneció en su casa hace varios días

Diana Carolina Ríos Rosales, de 18 años, desapareció en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche de este miércoles 21 de abril, Diana Carolina Ríos Rosales de 18 años de edad fue vista por última vez en su casa, sin embargo, desde entonces sus familiares no han sabido nada de ella. 

Según informes de medios locales, la joven fue vista con vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Fuente de Piedra en Guaymas Norte, sin embargo, al día siguiente ya no amaneció ahí.

Sus familiares están desesperados y preocupados por saber de ella, ya que la joven perdió todo contacto con ellos tras su desaparición. Piden encontrarla sana y salva, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su ubicación.

De acuerdo con reportes, la desaparición de la menor ya fue notificada a las autoridades, sin embargo, familiares también están difundiendo su fotografía en redes sociales en un intento de acelerar la búsqueda.

Se solicita a la ciudadanía que si conocen algún dato que pueda ayudar a dar con su localización, se comuniquen al teléfono 622 173 3464, o bien, a la línea de emergencias 911.

  • Hermanas desaparecidas en Cajeme

Las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz están desaparecidas desde el miércoles 31 de marzo luego de ser vistas por última vez al ir a comer a un restaurante al sur de Ciudad Obregón. Ambas son originarias de Quetchehueca.

Bianca Anahí labora como enfermera en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón. Autoridades y familiares piden a la ciudadanía alertarlos sobre cualquier información que ayude a ubicarlas.

Fuente: Staff