SEGURIDAD

Mueren dos abuelitos en terrible choque al norte de Sonora; responsable intentó escapar

Dos muertos y tres lesionados fue lo que dejó el choque de un sedán contra un tractocamión en San Luis Río Colorado, en hechos ocurridos esta tarde de domingo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre la muerte de dos adultos mayores en un fuerte accidente vehicular ocurrido esta tarde de domingo en la ciudad fronteriza.

El terrible percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en el cruce de la calle 42 y avenida Álvaro Obregón, en donde autoridades policíacas fueron alertadas a través de la línea de emergencias sobre un encontronazo entre varios vehículos.

Las víctimas quedaron en el interior de un automóvil tipo sedán de la marca Dodge, línea Avenger, de color guinda, ambas viajaban en la parte delantera al momento del accidente que les arrebató la vida.

Otras tres personas que quedaron prensadas fueron rescatadas por el Departamento de Bomberos, quienes las sacaron con vida, pero con lesiones de consideración, por lo que paramédicos de Cruz Roja las trasladaron a un hospital.

Sobre el responsable del fatal percance se extraoficialmente se dice que fue el conductor de un tráiler de color negro que viajaba con destino a Mexicali, Baja California, sin embargo, se dio a la fuga tras el choque.

Según testigos, el Avenger era conducido en sentido de sur a norte y antes de ser impactado por el camión de carga tenía preferencia de luz verde.

Horas después, el tráiler fue ubicado por policíacas municipales sobre la calle 37 y callejón Álvaro Obregón, a cinco calles del sitio del accidente. A bordo del mismo estaba el chofer, quién fue presentado ante las autoridades correspondientes para los efectos de ley.

Fuente: Policía Municipal de San Luis Río Colorado