SEGURIDAD

Asesinatos en Jalisco: Padre e hijo son brutalmente golpeados y acuchillados; eran familia de síndico

Un padre e hijo fueron asesinados después de un altercado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; eran hermano y sobrino del síndico de dicho municipio

Asesinan a padre e hijo en Tlajomulco de Zúniga, JaliscoCréditos: Milenio- Martín Patiño
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Un macabro asesinato ocurrió la noche de ayer domingo, cuando un padre e hijo fueron atacados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Antes del homicidio, los ahora occisos tuvieron un altercado vial en el cruce de Circuito San Guillermo y la calle San Sebastián, en la colonia Providencia

Tras el altercado, testigos señalaron que dos hombres comenzaron a pelear a los golpes, por lo que varios sujetos se metieron a defender a uno de ellos, al ver esto, el padre del otro, también intervino, momento en el que fueron heridos con navaja y quedaron en estado grave. 

Los paramédicos señalaron que las víctimas presentaban golpes y heridas hechas con armas punzocortantes. Lamentablemente murieron. Más tarde se revelo que se trataba del hermano y sobrino respectivamente del actual síndico del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Osvaldo Carrión. 

La Fiscalía del Estado ya investiga los asesinatos para dar con los responsables del atroz crimen. 

Fuente: Milenio