SEGURIDAD

Capturan a cuatro presuntos 'tiradores' al norte de Sonora; les incautan diversas drogas

Autoridades estatales arrestaron a cuatro personas que transportaban diversas drogas, en hechos ocurridos este domingo y lunes en San Luis Río Colorado

Los cuatro hombres fueron detenidos en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este martes que cuatro personas quedaron detenidas tras sorprenderlas en posesión de sustancias ilegales en San Luis Río Colorado.

En este municipio fronterizo se realizó el arresto de cuatro hombres en diferentes hechos ocurridos durante el domingo 25 y lunes 26 de abril en las colonias 10 de Abril, Cuauhtémoc y Chula Vista III.

El primer caso ocurrió durante la mañana en la colonia 10 de Abril, en donde aseguraron a un hombre identificado como Abdiel 'N', de 30 años de edad por posesión de siete envoltorios de sustancia granulada.

En la misma colonia, sobre la avenida Francisco I. Madero arrestaron a Rodrigo 'N', de 48 años con cinco envoltorios de materia similar a narcótico.

Por otra parte, en la colonia Chula Vista III realizaron la detención de Josué 'N', de 22 años por posesión de cinco envoltorios de sustancia pastosa en color obscuro con características físicas a narcótico.

Durante operativo de vigilancia y atención a una denuncia a través del C5i, el lunes 26 de abril en la colonia Cuauhtémoc, la Policía Estatal aprehendió a Mario 'N' de 49 años de edad en posesión de 13 bolsas que contenían posible marihuana. 

Debido a estos hechos, las cuatro personas quedaron aseguradas e informadas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP Sonora