SEGURIDAD

Con machete en mano, hombre ingresa a iglesia y desata el caos; hay dos lesionadas

En el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, un sujeto irrumpió en un iglesia para golpear con un arma punzocortante a los presentes

Armado con machetes, hombre causa temor en iglesia de San Pedro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La tarde del pasado lunes 26 de abril, en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, un sujeto irrumpió en un iglesia para golpear con un arma punzocortante a los presentes.

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la avenida San Luis y la calle Leandro Valle, en el centro del mencionado asentamiento, donde el individuo con machete en mano, desató el caos en el recinto.

Según datos de las autoridades el hombre respondía al apodo de 'El Chino', quien agredió a Karen y Paula de 25 y 48 años de edad, sin conocerse cuáles fueron los daños.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de poner un orden, sin embargo, a su arribo este ya se había ido de la zona.

Por el momento no hay datos sobre su paradero, y si las lesionadas interpusieron una denuncia en su contra tras lo ocurrido debido a que fue sin ningún motivo.

Fuente: El Sol de la Laguna