SEGURIDAD

Doble 'levantón': Realizan varios disparos y se llevan a dos hombres al sur de Ciudad Obregón

Esta tarde de martes, de reportó que dos hombres fueron 'levantados' por criminales al sur de Ciudad Obregón, después de realizar varios detonaciones de arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos personas del sexo masculino fueron privadas ilegalmente de la libertad la tarde de este martes 27 de abril en la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón, lo que movilizó a las autoridades policíacas.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, cuando supuestos criminales descendieron de un vehículo y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego frente a una vivienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapata entre calle 16 y 17.

Según testigos, tras la agresión armada, lo supuestos sicarios procedieron a 'levantar' a la fuerza a dos hombres y subirlos a un automóvil para después marcharse con rumbo desconocido a toda velocidad.

Las víctimas están identificadas por el momento simplemente como Héctor y Darwin. Frente al domicilio donde se cometió el crimen quedaron desperdigados varios casquillos percutidos, sin embargo, se desconoce si las víctimas fueron lesionadas.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al lugar y aseguraron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff