SEGURIDAD

Encuentran cadáver descuartizado en Ciudad Obregón junto a 'narcomensaje'; es un hombre

En plena madrugada se realizó el hallazgo de otro cadáver descuartizado en Ciudad Obregón; se informó que se trata de un hombre

Encuentran cuerpo descuartizado en Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta Ciudad Obregón fue escenario de un suceso violento y es que durante esta madrugada se reportó el hallazgo de otro cadáver descuartizado al noreste de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policíaco, fue alrededor de las 2:30 horas que se encontró el cuerpo de un hombre en las calles Chirahui y Palo Brea de la colonia Nuevo Amanecer 1.

En este lugar se localizaron los brazos y piernas separadas del tronco, las cuales fueron cubiertas con un trozo de fibracel y lona de color negro. Se dijo que los delincuentes dejaron un 'narcomensaje' junto a los restos.

Se mencionó que la víctima es un hombre de tez morena clara, complexión regular, cabello negro, bigote recortado, shorts de color beige, camiseta negra y calcetas grises.

Los restos fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la FGJE de Sonora, quienes también se encargaron de llevarlos hacia las instalaciones de la Semefo.

Fuente: Staff