SEGURIDAD

Justicia para 'Rodolfo Corazón': Vinculan a proceso a su asesino

El asesino del perro 'Rodolfo Corazón' fue vinculado a proceso el pasado lunes, así mismo fue puesto en prisión preventiva

Colectivos de defensorías de perros pidieron justicia para 'Rodolfo'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mochis, Sinaloa.- La justicia finalmente alcanzó a José ‘N’, o cuando menos eso parece, pues el asesino del perro ‘Rodolfo Corazón’, fue vinculado a proceso el pasado lunes 26 de abril, además fue puesto en prisión preventiva durante un mes en lo que se sigue la investigación del caso.

La Fiscalía General de Sinaloa finalmente optó por vincular a proceso a José ‘N’ por la muerte de un perro cuya muerte movilizó a grandes masas no solo en Sinaloa, sino en otras partes de la república, además el joven fue puesto en prisión preventiva.

Durante la audiencia, la defensa del joven señaló que no se respetó el derecho de presunción de inocencia y los derechos humanos de la persona, pues el sistema jurisdiccional está obligado a garantizar los datos personales del acusado.

Cabe recordar que el joven fue filmado asesinado a ‘Rodolfo Corazón’ con un hacha, en hechos ocurridos en Mochis, Sinaloa, luego de que el can atacara a su novia, quien también fue señalada por los defensores de animales de promover el asesinato.

Fuente: Milenio