SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Camión arrasó con todo! Así fue el brutal choque que dejó 3 muertos y un herido

Difunden video de fatal accidente en la alcaldía Xochimilco que dejó tres muertos y un herido; según informes, el conductor se quedó sin frenos

VIDEO: Brutal accidente deja tres muertos y un heridoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este martes se registró un fatal accidente en la alcaldía Xochimilco que dejó hasta ahora tres personas muertas y una lesionada.

En redes sociales usuarios ya han difundido videos del caos que provocó el camión tipo Torton, el cual aparentemente se quedó sin frenos cuando circulaba por la carretera Nueva Santa Cecilia entre Pozo 5 y 6.

El conductor de la unidad que transportaba alfalfa embistió varios vehículos al no poder frenar, arrastrándolos por varios metros y dejándolos prensados.

Informes de autoridades indican que el accidente dejó como saldo tres fallecidos y una persona herida. Según informes, una de las víctimas mortales podría ser un menor de edad.

De acuerdo con información que difundió el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter @c4jimenez, el chofer ya fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y la Fiscalía ya lo investiga.

Además, difundió un video del momento exacto del brutal choque, el cual rápidamente se volvió viral.

 

Fuente: Twitter @c4jimenez y @XochimilcoAl