SEGURIDAD

Padre e hijos son interceptados y acribillados por sicarios; uno de ellos murió

En el municipio de Acapulco, Guerrero, padre e hijo fueron agredidos a balazos por parte de sujetos desconocidos, dejando como saldo un muerto y un herido

Agreden a balazos a dos hombres en Tunzingo; uno de ellos murió Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La noche del pasado martes 27 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, padre e hijo fueron agredidos a balazos por parte de sujetos desconocidos, dejando como saldo un muerto y un herido.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura de Tunzingo, donde de manera inmediata se desató una movilización policíaca.

Tras dicho suceso, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a la víctima hacia un hospital, mientras que a la otra la dejaron tendida.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los trámites legales correspondientes

Fuente: El Sol de Acapulco