SEGURIDAD

Se sale del camino y vuelca su auto a las afueras de Ciudad Obregón; hay un lesionado

Un hombre resultó herido después de volcar su automóvil la tarde de este miércoles a las afueras de Ciudad Obregón, por fortuna no hubo pérdidas humanas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona lesionada fue lo que dejó un accidente vehicular registrado esta tarde de miércoles sobre la Carretera Internacional, lo que generó la movilización de elementos del apoyo.

El lamentable suceso tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias sobre la volcadura de un automóvil a la altura de la comunidad de Puente de Picos, Cajeme.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero sabe que conducía un vehículo Nissan Altima, de color gris, el cual se salió del camino y terminó por volcar y dar varias volteretas hasta quedar a orillas de la carretera.

A bordo de una ambulancia, paramédicos de Puentes y Caminos Federales (Capufe) acudieron al sitio del accidente y prestaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad que resultaron heridos.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional, quienes tomaron nota de lo acontecido. Por fortuna no hubo pérdidas humanas, únicamente materiales.

Fuente: Staff