SEGURIDAD

Terrible final: Oliverio es encontrado sin vida en una barranca; fue asesinado a pedradas

En el municipio de Tlapa, Guerrero, un hombre fue asesinado a pedradas por sujetos desconocidos, quienes lo abandonaron en la vía pública

Asesinan a pedradas a hombre en Tlapa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapa, Guerrero.- La tarde del pasado miércoles 14 de abril, en el municipio de Tlapa, Guerrero, un hombre fue asesinado a pedradas por sujetos desconocidos, quienes lo abandonaron en la vía pública.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en una barranca cerca del plantel Cbtis, en la colonia Contlalco, donde la víctima fue localizada sin vida con fuertes golpes en el cuerpo.

Según datos de las autoridades el hoy occiso respondía al nombre de Oliverio 'N', de 40 años de edad, quien era originario de la localidad de Zacualpan en Tlapa y se encontraba semidesnudo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hombre ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras ser víctima de un cruel asesinato.

Fuente: El Sol de Acapulco