SEGURIDAD

"Ya no volverá": Madre busca a su hijo de 19 años desaparecido y el 'narco' lo exhibe como sicario

Madre busca desesperada a su hijo de 29 años desaparecido en redes y presunto grupo criminal lo exhibe como sicario diciéndole: "Ya no volverá"

Madre busca a su hijo desaparecido y le aseguran que "ya no volverá"Créditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- De acuerdo con reportes de distintos medios, a través de redes sociales se hizo viral la súplica de una madre, quien pedía ayuda para encontrar a su hijo, un joven de 19 años que presuntamente había sido 'levantado' días atrás.

Tras pedir a la ciudadanía su apoyo para dar con su paradero, la mujer presuntamente recibió un comentario que la estremeció y que rápidamente empezó a causar polémica.

Según informes, desde una presunta cuenta de un grupo criminal, comentaron en la publicación con el siguiente mensaje:

Usted sabe que él era de otro grupo criminal y ya no volverá señora".

Junto al macabro comentario se incluyó una fotografía del joven, donde presuntamente aparece con vestimenta paramilitar y fuertemente armado.

La imagen contrastaba fuertemente con la que publicó la madre, quien señalaba que su hijo era "inocente" y que trabajaba en un mercado cuando un comando armado llegó y lo habría privado de su libertad.

De acuerdo con otras fuentes, la publicación empezó a llenarse de comentarios de sorpresa y otros bastante negativos. Según indican, debido a las fuertes palabras que le enviaron, internautas empezaron a mandar sus condolencias a la madre, por lo que terminaron eliminando la publicación.

Autoridades de Tamaulipas o locales no se han pronunciado al respecto y no han confirmado la información, por lo que se desconoce si lo que se dijo del joven desaparecido sea información falsa o si el caso sea real.

Fuente: Staff y Twitter