SEGURIDAD

Dos hombres mueren a manos de la delincuencia en Tijuana; fueron acribillados en la calle

En el municipio de Tijuana, Baja California, dos hombres murieron a manos de la delincuencia, luego de que fueran acribillados en la calle

Asesinan a dos hombres en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 28 de abril, en el municipio de Tijuana, Baja California, dos hombres murieron a manos de la delincuencia, luego de que fueran acribillados en la calle.

Los hechos se dieron en punto de las 22:30 horas por la calle Independencia de la colonia Insurgentes, donde de inmediato se desató una fuerte movilización policíaca.

Aunque a la escena del crimen llegaron paramédicos de la Cruz Roja, desgraciadamente las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los múltiples impactos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió con el traslado de la víctima hacia el anfiteatro, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Hasta el momento en Tijuana se han registrado 154 personas asesinadas en el mes de abril, mientras que en el año van 636 siendo este uno de los que más han reportado.

Fuente: El Sol de Tijuana