SEGURIDAD

Morelos: Asesina a su socio; se disfrazó con peluca y lentes para que no lo atraparan

Un hombre ejecutó a balazos a su socio, y pese a sus intentos por no ser reconocido, la FGE de Morelos logró localizar su paradero

Detienen a Mauricio 'N' por asesinar a su socioCréditos: Fiscalía General del Estado de Morelos
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado con arma de fuego por su compañero de negocio. De acuerdo con lo narrado por las fuentes, el homicida citó a la víctima en un restaurante y abrió fuego contra él.

El fatal hecho tuvo lugar en un local de comida situado sobre el boulevard Cuauhnáhuac, en la colonia Tlahuapan. El responsable, identificado como Mauricio 'N', esperó al otro masculino, pero para que nadie lo reconociera se colocó una peluca y lentes.

Cuando Francisco 'N' arribó a la supuesta reunión, el acusado desenfundó una pistola y despidió un par de disparos. Versiones apuntan a que el móvil del crimen se relacionó con un problema económico; ambos tenían un negocio, pero el occiso se gastó el dinero y no le pagó su parte a Mauricio 'N'.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Morelos logró rastrear el paradero del sujeto de 42 años y lo arrestó en la calle Uno, de la colonia Tarianes.

El Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra de Mauricio por el delito de homicidio calificado, dictando la autoridad judicial la vinculación a proceso, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar", se lee en la tarjeta informativa.

Fuente: Proceso