SEGURIDAD

A punta de cuchillo asaltan a taxista en Hermosillo; le robaron hasta la unidad

Un taxista fue víctima de la delincuencia en Hermosillo, y a punta de cuchilla lo despojaron hasta de la unidad que chofereaba

A punta de cuchillo un taxista fue víctima de un roboCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado miércoles 28 de abril, un taxista vivió momentos de terror cuando al subir a dos pasajeros a su unidad, estos resultaron ser unos ladrones que al final de su trayecto lo amagaron con un cuchillo para robarle dinero, su celular y hasta el auto.

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas, luego de que los hampones subieran a su unidad en la colonia El Mariachi, y al llegar al cruce de los bulevares Camino del Seri y Antonio Quiroga, se presentó el atraco.

Los maleantes lo amagaron con un cuchillo para exigirle sus pertenencias y el dinero en efectivo, para posteriormente, bajarlo del taxi y huir con rumbo desconocido.

Aún en shock, el taxista solicitó auxilio a personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, y como pudo llamó al número de emergencia 911 para requerir la presencia de autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes obtuvieron toda la información por parte de la víctima y comenzaron un operativo para dar con los ladrones, aunque de momento no se han localizado.

Fuente: Staff