SEGURIDAD

Terrible choque volcadura deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada luego de ser participe de un terrible choque volcadura en las calles de Hermosillo

Una mujer resultó tras volcarse el auto en el que viajabaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 29 de abril, un aparatoso y terrible accidente se registró sobre calles de la ciudad de Hermosillo, luego de que un sedán y una camioneta sufrieran un encontronazo que derivó en una posterior volcadura, que a su vez provocó momentos de caos vehicular.

Los primeros reportes indican que cerca de las 06:30 horas, una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, y un auto de la marca Nissan, línea Altima, se encontraron en el cruce de las calles José S. Healy y López del Castillo, aunque hasta el momento se desconoce quien ocasionó el incidente.

Producto del fuerte golpe entre las unidades, provocó que el auto Altima terminara por volcarse, mientras que la conductora del mismo terminó con lesiones propias del choque, sin embargo, alcanzó a salir por cuenta propia de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes socorrieron a la fémina para posteriormente trasladarla a un nosocomio cercano.

Fuente: Staff