SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de un extranjero al flotar en una piscina; autoridades investigan

En el municipio de Bucerías, Nayarit, un sujeto de nacionalidad extranjera fue localizado sin vida al interior de una alberca

Hallan sin vida a extranjero dentro de alberca en Bucerías Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bucerías, Nayarit.- La mañana de este sábado 3 de abril, en el municipio de Bucerías, Nayarit, un sujeto de nacionalidad extranjera fue localizado sin vida al interior de una alberca.

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas en una finca de la Zona Dorada de Bahía de Banderas, donde varios reportes desataron una intensa movilización por la zona.

De manera extraoficial se menciona que el hoy occiso respondía al nombre de Richard Grant Anderson de 50 años de edad, quien tenía poco tiempo viviendo en dicho lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron del acordonamiento de la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit (FGJE) realice las primeras indagatorias.

Primeros reportes del Servicio Médico Forense (Semefo) revelan que el hoy occiso estaba bajo los efectos del alcohol, previo a su deceso, por lo que sufrió de una caída a la alberca, muriendo ahogado a los pocos minutos.

Fuente: El Sol de Nayarit