SEGURIDAD

Maniatado y con signos de tortura, así encuentran a hombre en lote baldío

En el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos a un árbol con fuertes signos de violencia

Encuentran cadáver atado de manos, pies y con cinta canela en el rostroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este viernes 30 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos a un árbol con fuertes signos de violencia.

Los hechos se dieron alrededor de las 08:30 horas, en el cruce de las calles Torre Miguel Hidalgo y Torre Yuriria, en la colonia Las Torres, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el hombre presentaba visibles huellas de violencia, además de que su rostro estaba cubierto de cinta adhesiva de color canela, misma que no le permitió hablar ni ver.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Fuente: El Sol de León