SEGURIDAD

Fatal desenlace: A la orilla de la carretera, localizan a pareja sin vida; tenían signos de tortura

Un hombre y una mujer, fueron localizados sin vida en una carretera de Pátzcuaro, Michoacán, la mañana de este lunes

Balean a pareja en Pátzcuaro, MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- Un hombre y una mujer, fueron localizados sin vida en una carretera de Pátzcuaro, Michoacán, la mañana de este lunes 5 de abril, luego de que personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades.

Los hechos se dieron en la autopista Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre, donde se pudo percatar que ambos fueron víctima de la delincuencia, pues tenían múltiples laceraciones.

Primeros reportes indica  que los dos estaban maniatados y con huellas de tortura, además de que contaba n aproximadamente con una edad de 35 años, la cual aún no se ha podido confirmar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, con el fin de que el persona de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), investigue cómo se dieron las cosas.

Por el momento no hay datos sobre la identidad de las víctimas, quienes ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia.

Fuente: El Sol de Morelia