SEGURIDAD

Terrible crimen: Delegada de Guanajuato es asesina por desconocidos en sus oficinas

Maria Antonia Aguilera, de 49 años de edad, fue ejecutada a tiros la mañana de este lunes 5 de abril, en las instalaciones de la Delegación.

Asesinan a delegada de la Comunidad de Roque, en Celaya Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La delegada de la comunidad de Roque, María Antonia Aguilera, de 49 años de edad, fue ejecutada a tiros la mañana de este lunes 5 de abril, en las instalaciones de la Delegación.

Los hechos se dieron en punto de las 10:10 horas por la la calle Ignacio Allende esquina con Benito Juárez, donde sujetos desconocidos entraron a la oficina y privaron de la vida a una fémina.

Primeros reportes indican que la mujer al principio resultó herida, sin embargo, a los poco minutos murió al no resistir los impactos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada hacia el anfiteatro.

Al sitio arribaron elementos de la la Policía Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se tuvieron que retirarse a los pocos minutos tras percatarse de que ya no reaccionaba.

Por el momento los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), ya indaga con el fin de dar con los responsables de tan lamentable hecho violento.

Fuente: El Sol del Bajío