SEGURIDAD

Ciclista es encontrado tendido en medio de la carretera; fue ultimado a balazos

En el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre junto a una bicicleta en medio de la carretera

Localizan a persona sin vida en Los MezquitesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este martes 6 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre junto a una bicicleta en medio de la carretera.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas, en el camino que va hacia el Fraccionamiento Los Mezquites, luego de que autoridades fueran alertadas de la presencia de un ciclistas con aparente impactos de bala.

Primeros reportes indican que el hoy occiso fue alcanzado por grupo de sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a fuga con rumbo desconocido.

Al la zona acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes de inmediato resguardaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las diligencias de ley.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía playera a rayas negras con blanco, pantalón de mezclilla azul.

Ante estos hechos el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), ya trasladó a la víctima hacia sus instalaciones, donde se le realizará una necropsia, así como todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío