Mexicali, Baja California.- La noche del lunes, 5 de marzo, Zulema venía de regreso de buscar trabajo cuando supuestamente unos hombres la 'levantaron' en un vehículo para luego golpearla y abandonarla en un terreno baldío.
Los hechos ocurrieron en la avenida Marisol de la colonia Fraccionamiento Villa del Roble, una vez que los hombres abandonaron a Zulema, ella llamó a su exnovio llorando para decirle que la habían dejado en la Avenida Tierra Calidad y calle Sierra y Libertad de la Colonia Lomas Abasolo.
Te podría interesar
Su exnovio fue por ella, luego la llevó a la casa de una conocida, donde llamaron a la policía, cuando llegaron los agentes le preguntaron lo que había sucedido, ahí fue donde salió a luz que no había sido abusada sexualmente, los daños se limitaron únicamente a agresiones físicas.
Las declaraciones de la presunta víctima quedaron en entredicho cuando llegó la ambulancia, ya que los paramédicos se percataron que de que no poseía ninguna herida grave, más allá de simples rasguño, notaron que la ropa de Zulema no estaba sucia, algo que resulta extraño ya que ella informó que el lugar donde la fueron a tirar tenía terracería, por último algunas prendas estaban rasgadas, pero según informan, parecían hechas a propósitos.
En todo caso, la policía municipal se encargará de investigar de forma correcta los hechos para averiguar si Zulema está o no diciendo la verdad.
Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter