SEGURIDAD

"Pinc... enfermo": Empleado de hospital en CDMX abusa de 'abuelita' intubada por Covid-19

Un empleado de intendencia de un hospital en la CDMX fue detenido al ser descubierto cuando abusaba de una 'abuelita' intubada por Covid-19

Una mujer mayor intubada por Covid-19 fue víctima de abuso sexual en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Como si el hecho de estar a las puertas de la muerte no fuera suficiente, una mujer de 75 años de edad internada en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del Issste, quien está intubada por Covid-19, fue víctima de abuso sexual por parte de un empleado del nosocomio.

De acuerdo con los reportes, fue la madrugada del pasado domingo que Mario Alberto ‘N’, empleado de intendencia, aprovechó la falta de personal en el hospital ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, para escabullirse hasta el área Covid, y llegó hasta la habitación de la desafortunada mujer.

Para infortunio de Mario Alberto, dos empleadas que se encontraban de guardia en el área de urgencias pasaron por fuera de la habitación donde ocurrían los hechos, por lo que al percatarse del ataque, llamaron al personal de seguridad.

El hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales y se inició una investigación en su contra, además se espera que este martes 6 de abril sea enviado a un penal.

Extraoficialmente se mencionó que los directivos del hospital intentaron ocultar los hechos, sin embargo, todo salió finalmente a la luz.

Fuente: Twitter @c4jimenez