SEGURIDAD

VIDEO: A mano armada, maleantes despojan de su camioneta a una pareja de ancianos

En redes sociales circuló un video en el cual se muestra como una pareja de ancianos es despojada de su camioneta por sujetos desconocidos

Sujetos desconocidos asaltan a ancianos en gasolineraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- Mediante redes sociales circuló un video en el cual se muestra como una pareja de ancianos es despojada de su camioneta por sujetos desconocidos, quienes a punta de pistola los amenazaron.

Los hechos se dieron el pasado 8 de marzo del presente año, cuando dos hombre armados sorprendieron a los adultos mayores que se encontraban cargando el tanque de gasolina en la Carretera Silao-León.

Se trata de una camioneta doble cabina, la cual fue despojada de sus dueños en cuestión de segundos, quienes accedieron  de forma normal con el fin de evitar algún golpe de los maleantes.

Fue apenas este 7 de abril que dicho clip comenzó a circular junto a otros más grabados casi en el mismo lugar, por lo que las autoridades ya comenzaron a investigar para dar con la presunta célula delictiva.

Cabe mencionar que en los últimos años han incrementado los robos de vehículos, mismos que han sido grabados en su mayoría, sin embargo, no ha servido de nada debido a que las autoridades no han informado del hallazgo de alguno.

 

Fuente: Staff