SEGURIDAD

En medio del tráfico, sujetos lanzan de vehículo en movimiento un 'encobijado'

En el municipio de Celaya, Guanajuato, el cuerpo de un hombre sin vida fue arrojado a la carretera desde un auto en movimiento.

Localizan encobijado sobre carretera de Guanajuato Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado miércoles 7 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, el cuerpo de un hombre sin vida fue arrojado a la carretera desde un auto en movimiento.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas sobre la autopista Celaya-Cortázar a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, donde a los pocos minutos se desató un fuerte operativo para intentar dar con los responsables.

Primeros reportes indica que la víctima tenía signos de violencia además de que se encontraban envuelto en una cobija maniatado, sin darse más detalles sobre su identidad.

Al lugar del suceso acudieron elementos de diversas corporaciones así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), para las indagatoria en la zona.

De momento se sabe que el cuerpo fue levantado y trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, sin embargo, sigue en calidad de desconocido.

Fuente: El Sol del Bajío