SEGURIDAD

Cajeme: Familiares de las hermanas Mendoza se manifiestan en Quetchehueca

Un grupo de al menos 70 personas se manifestaron por las calles de la comisaría de Quetchehueca, tras la desaparición de Aderly y Bianca Mendoza

Un grupo de personas se manifiestan por la desaparición de las hermanas MendozaCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un grupo de al menos 70 personas se dieron cita en las calles de la comisaría de Quetchehueca, para manifestarse por la desaparición de Aderly y Bianca Mendoza.

Entre familiares, vecinos y amigos, así como algunos habitantes de la comunidad estuvieron pidiendo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), que agilicen las labores de búsqueda de las dos empleadas del IMSS.

De momento las autoridades no han revelado datos sobre el paradero de las hermanas Mendoza, solo se sabe que el pasado 4 de abril se encontró una credencial de una de las jóvenes.

Cabe mencionar que desde el pasado 31 de marzo no se sabe nada de ellas, luego de que fueran vista por última vez en un conocido restaurante de Ciudad Obregón, Sonora.

Dicha marcha culminará en la iglesia de Quetchehueca, donde se les oficiará una misa para pedir por la vida de ambas, quienes han conmocionado el municipio con su desaparición.

Fuente: Staff