SEGURIDAD

Localizan pertenencia de hermanas desaparecidas en Cajeme; las buscan desde hace una semana

Trascendió que se encontró una pertenencia de las hermanas desaparecidas en Cajeme, quienes ya cumplieron una semana sin ser localizadas

Encuentran pertenencia de hermanas desaparecidas en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El día de ayer miércoles se cumplió una semana de la desaparición de dos hermanas originarias de Quetchehueca, perteneciente al municipio de Cajeme, y hasta el momento su búsqueda no ha dado resultados positivos.

Las extraviadas son Bianca Anahí de 28 años y enfermera del IMSS y su hermana Brianda Aderly Mendoza Armendáriz de 19 años, quienes fueron vistas por última vez en un restaurante de Ciudad Obregón.

Hace algunas horas medios locales informaron que se localizó una pertenencia de una de las desaparecidas. Se dijo que el pasado domingo una persona encontró la credencial de Bianca Anahí.

Trascendió que la familia de ambas jóvenes se encuentran desesperadas por la lentitud de la investigación y que piensan comenzar a realizar la búsqueda de ambas por su propia cuenta en el sur del municipio.

La última vez que se supo de Bianca Anahí y Brianda Aderly fue el pasado 31 de marzo cuando acudieron a comer a un restaurante ubicado en el bulevar CTM entre Norman E. Borlaug y San Miguel del fraccionamiento Haciendas del Sol.

Fuente: Staff