SEGURIDAD

Riña conyugal se sale de control: Sujeto machetea a su pareja y se da la fuga en Cajeme

Una mujer recibió tres machetazos en el cráneo de parte de su pareja sentimental tras una discusión, en hechos registrados en la comunidad La Argentina, en Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer fue violentamente agredida por su pareja sentimental con un machete, la madrugada del miércoles 6 de abril, en la comunidad La Argentina, ubicada en el municipio de Cajeme.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 00:20 horas, en un domicilio situado en el margen este del Canal Bajo entre las calles 300 y 200, en el Valle del Yaqui.

Según los informes, luego de una discusión bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, la fémina identificada como Ana Lilia L. O., de 32 años, recibió varios machetazos en la cabeza de parte de su cónyuge, quien se dio a la fuga a pie.

La afectada presentó dos heridas punzocortantes en la parte frontal y una más en región occipital derecho de siete centímetros de extensión, causadas por el sujeto de nombre José E. L., de 58 años, por lo que se llamó al número de emergencias.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y posteriormente paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a la víctima a un hospital de Ciudad Obregón, en donde ya se encuentra fuera de peligro.

Extraoficialmente se dice que el problema comenzó cuando Ana Lilia realizaba maniobras de retroceso con su vehículo cuando chocó con un cerco, lo que provocó el enojo de José, quien bajó a golpes a la mujer.

 Al continuar discutiendo, él tomó un machete y le propinó tres golpes en el cráneo con el arma blanca, huyendo del sitio y dejando abandonado su auto, una pick up marca Chevrolet, línea Silverado, color café.

Fuente: Staff