SEGURIDAD

Sujetos desconocidos abren fuego en contra de candidato a regidor en Tecate; murió al instante

En el municipio de Tecate, Baja California, se registró el asesinato del joven Luis Roberto Don Felix

Asesinan a un hombre en TecateCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecate, Baja California.- La noche del pasado jueves 7 de abril, en el municipio de Tecate, Baja California, se registró el asesinato del joven Luis Roberto Don Felix, registrado como regidor en la planilla del candidato independiente a la presidencia, Celso Figueroa.

Los hechos se dieron en punto de las 16:59 horas sobre el bulevar Universidad de la colonia rancho San Francisco, donde se reportaron detonaciones de arma fuego.

Primeros reportes indican que fueron cuatro sujetos a bordo de una camioneta blanca, quienes abrieron fuego contra el joven, quien quedó tendido de forma instantánea al no soportar los impactos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE), realizara las indagatorias correspondientes.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver hacia el anfiteatro, donde se le practicará una necropsia, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana

 

Este jueves fue ejecutado un aspirante a regidor por la vía independiente en el “pueblo mágico”.

Se trata del joven Luis Roberto Don Felix, mismo que que había registrado como regidor por en la planilla del candidato independiente a la presidencia municipal, Celso Figueroa.

Reportes policiales indican que el ataque armado se registró a las 16:59 horas de este jueves sobre el bulevar Universidad de la colonia rancho San Francisco, fue reportado al 9-1-1 detonaciones de arma de fuego a la altura de Calimax Olivos.

l llegar elementos de la policía, confirmaron que cuatro hombres a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco abrieron fuego en contra de una Ford Explorer donde se encontraba Luis Roberto.

Los 4 presuntos atacantes de la agresión armada se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Camry, color blanco con placas de california