SEGURIDAD

Desaparece Jesús Antonio al norte de Hermosillo; familiares temen que haya sido 'levantado'

Jesús Antonio Duarte López desapareció hace varios días en Hermosillo, Sonora; amigos, compañeros y familiares piden ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares reportaron la desaparición de Jesús Antonio Duarte López, de quien nada se sabe desde hace unos días cuando salió de su vivienda ubicada en Hermosillo y temen que haya sido víctima de algún delito.

Según los primeros informes, el ahora extraviado fue visto por última vez el pasado 24 de abril en la colonia Miguel Hidalgo, localizada al norte de la capital sonorense.

Por el momento se desconocen mayores detalles respecto a esta desaparición y si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora por el caso.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Jesús Antonio y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia. Necesitamos su ayuda para traerlo de vuelta a casa, tu llamada será ánima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora