SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicario persigue a hombre y lo mata a quemarropa de 6 tiros

Difunden VIDEO del momento en el que un sicario ataca a tiros a un hombre a plena luz del día; la víctima murió poco después al recibir al menos seis balazos

VIDEO: Sicario asesina a hombre a plena luz del díaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- En redes sociales difundieron el video de una brutal agresión, ocurrida a plena luz del día, en la cual un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Valle Real, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron este martes 27 de abril en un edificio de departamentos llamado Villa Toscana, sobre la avenida Paseo de la Toscana y Paseo Valle Real.  

La víctima, un hombre de 35 años, perdió la vida luego de que un sujeto armado detonara su pistola contra él en varias ocasiones luego de estarlo persiguiendo por una rampa.

El hoy occiso resbaló y cayó al piso, momento en el que el sicario aprovechó para detonar su arma a quemarropa, logrando dejarlo inmóvil. Autoridades de Seguridad de Zapopan informaron que al arribar al lugar, el sujeto estaba inconsciente.

Trasladaron al sujeto para que recibiera atención médica en estado grave, ya que recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza y cuatro en el tórax. Lamentablemente, murió poco después.

Hasta ahora no se ha podido identificar al hombre que fue abatido ni al agresor, sin embargo, autoridades trabajan en el análisis del video captado por las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

El cadáver fue levantado para trasladarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley para su posterior identificación y entrega a sus familiares. 

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Milenio, Telediario GDL y Twitter @Jalisciense1c