SEGURIDAD

Junto a una camioneta calcinada, dos hombres son asesinados; fueron decapitados

En el municipio de Irapuato, Guanajuato, autoridades encontraron los cadáveres de dos personas, cerca de una camioneta calcinada

Hallan a dos sujetos decapitados en camino terracero Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este sábado 1 de mayo, en el municipio de Irapuato, Guanajuato, autoridades encontraron los cadáveres de dos personas, cerca de una camioneta calcinada.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas sobre el camino de terracería que va hacia Lo de Juárez con las tierras de cultivo, en el mencionado asentamiento.

Primeros reportes indican que las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, estaban decapitadas, además de que presentaban múltiples impactos de bala.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Irapuato