SEGURIDAD

Agresión armada deja un hombre herido de gravedad en el Valle de Guaymas; rafaguearon una casa

Una intensa movilización de las fuerzas armadas y policiacas se generó en el ejido Lázaro Cárdenas del Valle de Guaymas, al reportarse la presencia de sujetos armados

Ataque armado deja a una persona herida en el Valle de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una intensa movilización de las fuerzas armadas y policiacas se generó en el ejido Lázaro Cárdenas del Valle de Guaymas, al reportarse la presencia de sujetos armados, mismos que rafaguearon una vivienda dejando como resultado a una persona herida de gravedad.

Alrededor de las 04:24 horas de este lunes 10 de mayo, se consumó el certero ataque, pero fue hasta las 12:45 horas que se informó del mencionado suceso.

Según lo establecido, los pobladores, que temían por su integridad emitieron un llamado de urgencia a las autoridades al registrarse una balacera en contra de una vivienda.

Esto dejo como consecuencia a un hombre herido de bala de gravedad, de ahí que, requirió la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al citado lugar, se encargaron de brindar las primeras atenciones al lesionado.

Una vez que el hombre fue estabilizado, este fue trasladado a un Centro Hospitalario en el Puerto, hasta el cierre de edición se ignoraban los generales del afectado.

Cabe señalar que en la zona se localizaron decenas de casquillos percutidos, por lo que se implementó un operativo preventivo de seguridad.

Fuente: TRIBUNA