SEGURIDAD

Ciudad Juárez: En menos de una hora, gatilleros mata a una persona y dejan herida a otra

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre fue ejecutado a tiros por parte de sujetos desconocidos mientras caminaba por la calle

Ataques armados dejan a un hombre sin vida y otro lesionado Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado domingo 9 de mayo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre fue ejecutado a tiros mientras caminaba por la calle.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por el cruce de las calles Mixcoac y Zihuatanejo, en la colonia Palo Chino donde se desató una fuerte movilización.

Unos minutos más tarde, en las calles Vado de Piedra y Heriberto soto de la colonia Valle de Allende, se registró un segundo crimen, del cual una persona quedó lesionada, por lo que de inmediato fue enviada a un hospital.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez