SEGURIDAD

En pleno Día de las Madres, sicarios ejecutan a tiros a empleado de un panteón

En el municipio de Acapulco, Guerrero, el empleado de un panteón asesinado a balazos en la entrada por sujetos desconocidos

Asesinan a trabajador en la entrada del panteón de Valle de la Luz Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana de este lunes10 de mayo, en el municipio de AcapulcoGuerrero, el empleado de un panteón asesinado a balazos en la entrada por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas panteón Valle de la Luz de Gayosso, sobre la carretera federal México-Acapulco, donde se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la víctima vestía una playera azul de manga larga y pantalón, además de que respondía al nombre de José Alfredo 'N', quien se encargaba construir gavetas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fue enviada del nosocomio hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

 

 

Fuente: El Sol de Acapulco