SEGURIDAD

Tenía 23 años: A sangre fría, ejecutan a tiros a Julio Verdugo, cantante de regional mexicano

Asesinan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo en Culiacán, Sinaloa; el músico tenía solo 23 años

Asesinan a Julio Verdugo, cantante de regional mexicano de 23 añosCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- El joven cantante sinaloense Julio Verdugo fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo mientras viajaba en su vehículo.

Según reportes de medios locales, a aproximadamente las 3:30 horas de la mañana, el músico de regional mexicano se trasladaba cerca de su casa en la colonia Los Huizaches en Culiacán cuando un gatillero disparó contra él.

El joven músico de 23 años conducía una camioneta Dodge Chrysler de color dorado al momento del ataque por el bulevar Las Torres y avenida Solidaridad. Según informes, autoridades arribaron al sitio y lo encontraron ya sin vida en el asiento del conductor.

Según agentes, se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta en la escena, la cual fue acordonada. Reportes indican que la camioneta quedó a mitad de la calle en sentido contrario.

Fanáticos y seguidores de Verdugo lamentaron su muerte y le enviaron condolencias a su familia, asegurando que el joven era una promesa en la música de banda.

  • Otra tragedia en la música norteña

Hace apenas unas semanas, el cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora mientras se presentaba en una fiesta en el fraccionamiento Casa Blanca. Tenía apenas 22 años de edad.

Apenas una semana antes de este hecho violento, gatilleros asesinaron al hermano del músico cajemense Alfredo Olivas, Irving Olivas, en Zapopan, Jalisco. En la agresión también ejecutaron a su esposa e hijo de 1 año 8 meses. Solo sobrevivió una niña de 4 años y la niñera.

Fuente: People